El certamen Arena Sonora ya tiene a sus semifinalistas. Conocelos y votalos

El certamen Arena Sonora ya tiene a sus semifinalistas.

A partir de la jornadas de presentación en vivo (todos los jueves hasta el 15 de marzo), es decisiva la votación del público para obtener la clasificación  a la Jornada Final del 18 de marzo,  en la que participaran los 4 finalistas que serán premiados junto a CONGO y latejapride* como artistas invitados.

Podés votar por tu artista preferido. La plataforma de votación se encuentra disponible hasta el 16 de marzo en: https://www.deporte.gub.uy/arena-sonora.html

Compartimos detalles de las cuatro bandas que se presentarán en vivo en la segunda jornada, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en la Playa Pocitos a las 18:30 horas:
Lugosi

Es una banda con temas propios dentro del rock acústico/indie, con un marcado estilo personal.

Lugosi – “Mírame”

 

Corvis

Un sonido sintético, contundente y denso, un “brutalismo artesanal” sónico que termina de plasmarse en un concepto musical muy propio.

Corvis – “Ekranoplan”

 

Diego Manara y Los Muela de Juicio

Todos sus integrantes son oriundos del dpto. de Treinta y tres y difunden sus propias creaciones y de la música latinoamericana.

Diego Manara y Los Muela de Juicio – “Lució sol” 

 

Anya

La banda toca temas propios en el genero reggae pop, con Anya en voz y batería.

Anya – “A nadie más” 

 

Sebastián Custiel y su banda

Una banda de nueve integrantes, que utilizan el género murga, ya que hay coro en todas las canciones, incluso en las que no son murgueras, por ejemplo rock, rumba, vals.

Sebastián Custiel y su banda – “CH38”

 

Bandas que tocaron en la primera jornada (15 de febrero):
La Zubikaray
Existe hace dos años. Son nueve músicos en escena. Toca canciones propias que mezclan lo tropical con lo rockero, desde lo musical y lo letrístico.

Federico González (a.k.a Kung-Fú OmBijam)

Es un rapero emergente en la escena nacional. Sus primeros pasos en el rap fueron a temprana edad y desde entonces, a través de sus letras e interpretaciones, pone en jaque al sistema para interpelarnos como personas y como sociedad.

Ontario

Es una banda de rock/post-rock formada en Montevideo en 2012. Desde entonces ha editado dos discos de estudio de forma independiente: “Buscando Casualidades” y “Largas Horas de la Luna”.

 Sofía León

Y la guitarra de Marcos Martínez transforman canciones simples en complejas obras acompañándose a la perfección.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*