“10 cosas que nos pasan a todos”: el nuevo álbum de Angeloro Bros


Por Andrea Villar

El nuevo álbum de la banda ya puede escucharse en todas las plataformas de streaming como Spotify. El dúo conformado por Álvaro Angeloro y Leonardo Angeloro, dDos hermanos músicos y compositores que luego de tener varios proyectos decidieron hacer converger sus gustos e ideas musicales en un proyecto común edito su último trabajo titulado “10 cosas que nos pasan a todos”.

Un disco que contiene 10 canciones y según los hermanos Angeloro “es un disco más bien conceptual, con una mirada optimista de las cosas que nos pasan a todos como seres humanos, de siempre buscar dar lo mejor de uno. Sin querer hicimos un disco que también nos deja un mensaje a nosotros.”.

Los hermanos, escribieron todas las canciones en guitarras de nylon y voz, buscando meterse de lleno en el género canción. Luego se grabó en Buenos Aires, en 10 días, bajo la producción y arreglos de Rodrigo Vicente, quien también grabó coros, guitarras, bajos, sintetizadores, pianos eléctricos y acústicos, programaciones, Rhodes y Hammonds.

Participan en el disco Natalia Doco en el tema “Por esta vez”, De La Rivera en “Tu fuego” y Papina de Palma en “Río Adentro”.

 


Angeloro Bros – 10 Cosas Que Nos Pasan a Todos (Full Album)

La banda se prepara para presentar el álbum en la Sala Hugo Balzo el 15 de Marzo y las entradas estarán a la venta próximamente.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*