Alcanzar el equilibrio: El dúo Spuntone – Mendaro presentó su nuevo disco.


Por AndreaVillar

La dupla cumple ocho años y lo festeja con un nuevo trabajo. Equilibrio es el primer disco de los músicos con composiciones propias. Contiene 12 canciones, entre ellas de autores como Nicolás Bagatini, Diego González y Fabián Marquisio.

Durante el verano Equilibrio visitará el este del país: sábado 26/1 en el Club Titanes la Tuna, el jueves 07/02 en Kavlin  de Maldonado y el jueves 21/02 en Panes y Peces en Punta del Diablo.

Spuntone y Mendaro comenzaron haciendo sus versiones casi tributo a músicos y temas uruguayos, luego se animaron a incorporar algunas de afuera, y ahora se vienen con banda. Ahora suman su sello particular en el arreglo de canciones inéditas de grandes amigos y completa este trabajo una versión de una hermosa canción que es parte de su memoria emotiva.

SPUNTONE MENDARO – Te sigo buscando [ Equilibrio ]

Primero hubo un encuentro en vivo, después varios más, después un disco (Estado natural), un Graffiti y un rápido ascenso de popularidad; después shows en las principales salas del país, y después dos discos más (El refugio y En vivo en el Teatro Solís, ganador de otro Graffiti).

Equilibrio fue grabado en el estudio Elefante Blanco, Montevideo, Uruguay, en el mes de agosto de 2018, por Gonzalo Sánchez.

Asistente de grabación: Hugo Montaner.

Músicos:
Enrique “Checo” Anselmi: Bajo.
Rodrigo Trobo: Batería y accesorios.
Martín Paladino: Pianos / hammond.
Adrián Borgarelli: Violonchelo en track 12.
Guzmán Mendaro: Guitarras y coros.
Alejandro Spuntone: Voz.
Mezcla: Gonzalo Sánchez y Guzmán Mendaro.
Masterizado: Gonzalo Sánchez.
Producción artística: Gonzalo Sánchez, Spuntone y Mendaro. Diseño gráfico y fotografía: Eugin
Producción ejecutiva y manager: Gustavo Berriel


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*