Espacio Babilonia: Todos los sábados música en la arena


Por Andrea Villar

Los sábados de enero y febrero se celebra el festival Música en la Arena con muchos de los mejores músicos del Uruguay presentándose en un entorno natural. La organización del festival está a cargo de Ney Peraza, músico y gestor cultural de la zona, responsable de las cinco temporadas del Parador Cultural La Barra, la mayor movida musical que tuvo la Costa de Oro en los últimos años

Espacio Babilonia, es un teatro abierto construido por el grupo teatral Babilonia en las dunas de Médanos de Solymar, a la altura de la bajada 30 (Av. Central y rambla Tomás Berreta).

Desde hace varios años, la agrupación viene realizando obras propias en el lugar, con singular éxito de público y crítica, cosechando varios premios Florencio, entre otros reconocimientos.

Este año reestrenan la obra “El Circo Olvidado”, los viernes y sábados a las 21:00 h, previo a los espectáculos musicales. El espacio cuenta con estacionamiento, cuidacoches y parada de ómnibus en la puerta. En el lugar también funciona una barra de alimentos y bebidas.

Diego Rossberg – La hora del té 

 

Programación musical:

El 19 estuvo Diego Rossberg

26 – Hugo Fattoruso y Albana Barrocas

Febrero:

2 – El Club de Tobi

9 – Pitufo Lombardo

16 – Cuarteto Ricacosa

23 – Rossana Taddei y Gustavo Etchenique

Marzo

1 – Christian Cary

2 – Proyecto Mestizo

3 – La Ventolera Candombe

Entradas en venta en la boletería del lugar. Menores de hasta 6 años entran gratis (presentando cédula de identidad).


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*