Llega “Desde tu cada fest”

124 ARTISTAS LATINOAMERICANOS HACEN MÚSICA DESDE SUS HOGARES EN EL “DESDE TU CASA FEST”

17, 18 y 19 de abril de 2020


@DesdeTuCasaFest es un punto digital de encuentro sin fronteras que crea experiencias culturales en torno a la música, como antídoto contra estos tiempos.

La industria musical se reinventa con la 3era edición de este festival, que ofrece 41 conciertos en Instagram, protagonizados por destacados artistas como Daniel Drexler, Las Manos de Filippi, Jona Méndez, Fémina, Benjamin Walker, Salomón Beda, Cancamusa, Temple Sour, Torreblanca, Sr. Pablo, La Garfield, ¡y muchos más!

Dicen que la música puede sanar el alma, por eso nos aliamos con el proyecto español Yo Me Quedo En Casa Festival para traer a Latinoamérica a tus artistas favoritos en un solo evento en vivo, llamado «Desde Tu Casa Festival», que ha contado con 124 músicos de Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Argentina y Uruguay.

Esta edición será de 41 conciertos live de media hora que verás desde el perfil de Instagram de cada artista este fin de semana: 17, 18 y 19 de abril, y podés enterarte del line-up a través de la cuenta @desdetucasafest.

Para que la música nos una: con la intención de que artistas y público compartan el mismo escenario, reaviven y expandan conexiones cercanas y reales, acompañen en estos tiempos convulsos, entretengan al público y para que todos reafirmamos la importancia de mantenerse en casa. Así nace en Guatemala y para todo Latinoamérica «Desde Tu Casa Festival», que se ha materializado en poco tiempo gracias a artistas y productores de toda Latinoamérica, que han querido apoyar la causa y sumarse a un evento que pretende mejorar unos de los fines de semanas más difíciles de los últimos tiempos.

Los mismos músicos están sufriendo la crisis global, dado que muchos han tenido que cancelar sus conciertos en las próximas fechas, así que han querido aprovechar la situación para ofrecer de forma altruista su música como antídoto contra el aburrimiento y la ansiedad.

El funcionamiento de «Desde Tu Casa Festival» es muy sencillo: cada artista realizará un live desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida (señalada en el cartel oficial del evento) y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con el público, anunciando al final al siguiente artista.

Los usuarios irán saltando de perfil en perfil para ir conocer la totalidad de las propuestas, especialmente preparadas. Músicos tanto consagrados como emergentes se unen en un proyecto inédito que marcará un antes y después en la industria musical.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*