Nelson Pino presenta un homenaje a los boliches de Montevideo

El cantante Nelson Pino presenta un gran espectáculo a los boliches de Montevideo, de ayer y de hoy. Será el 2 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Adela Reta del Sodre.


Nelson Pino tiene, referente de la música ciudadana, tiene una amplia trayectoria de más de treinta y  cinco años en la música. Realiza permanentes giras por América y Europa, presentándose en los escenarios más importantes del mundo. Esta vez rinde un emotivo homenaje a los “boliches” más emblemáticos de nuestro Montevideo de ayer y de hoy.

Vuelve de su gira por Europa y emprende nuevamente en el mes de octubre su misión como “Embajador del Tango”, para asistir al más importante Festival europeo, en la ciudad de Lodz, Polonia, y al Festival “Tango con Altura” en la ciudad de La Paz, Bolivia. Dedicará su talento artístico a nuestra ciudad, en “Buenas noches, Montevideo”, donde una vez más deleitará al público con sus grandes dotes de cantante y actor.

El próximo miércoles 2 de  mayo, a las 20.30 horas, presentará en el Auditorio Adela Reta (Sodre) este nuevo espectáculo con  música y palabras en una  bella conjunción.

En la ocasión, nuevamente con acertados textos de Dino Armas referidos  a .nuestros boliches, e hilvanando una veintena de tangos de todas las épocas, la dirección musical será de Alvaro Hagopian y una gran orquesta compuesta de doce músicos, con orquestaciones del gran maestro Aníbal Troilo.


Fotografías de Sebastián Mayayo

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*