Último Tuco. La Abuela Coca se despide

Este próximo 22 de diciembre sonara por última vez una de las bandas históricas de la música nacional a partir de las 20.30hs en un show apto para todo público. La banda emitió un comunicado en sus redes en el día de hoy.


Por Andrea Villar

¨Estos 27 años de creación musical cierran una etapa de fecunda creación colectiva, que quedará en la memoria de varias generaciones..¨, así comienza el comunicado de prensa de Abuela Coca, y continua: La alegría de saber que nuestra música nos trasciende y el disfrute de haber compartido tantos recitales con todo tipo de público y bandas amigas en muchas partes del mundo, nos hace decirles, MUCHAS GRACIAS y eternamente agradecidos, suyos de la noche a la mañana.

Su último lanzamiento en CD y DVD registro en vivo del festejo musical de sus 25 años de vida con un show imperdible quedará como el último registro  de casi 30 años de tuco.

Lo que nos queda a sus seguidores es esperar un rencuentro con ese mestizaje de música y color, ese “tuco de la abuela, y  revivir las emociones de distintas generaciones, que vibraron con el latir de “El Ritmo del Barrio” que de boca a boca y corazón a corazón fueron  transmitiendo y transitando, el camino que comenzó la Abuera Coca hace 27 años  y que querriamos seguir compartiéndolo junto a ellos.

 


 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*