Un Voodoo en el camino de Los Vagos del Sur

Vagos del Sur presenta el video oficial de “El voodoo del camino”, corte difusión de su disco “Toda la vida al rocanrol” editado de forma independiente. Un disco que refleja la identidad de la banda,  un contundente material de trece temas que muestra la fuerza que  imprimen en vivo.


Por Andrea Villar

El video filmado en el marco del Espacio de arte contemporáneo, fue realizado por Comadreja Films y contó con la producción de Daniel Fernández, la dirección y montaje de Juan Manuel Hernández, la fotografía de Damián Regis y trabajo el arte y  vestuario Fernanda Barreto.

Vagos del Sur surge tras años de amistad entre sus componentes  y un fuerte y constante trabajo, siempre con el buen rock como bandera fortaleciendo un espacio en el que se mezclan distintas formas de comprender el mundo pero que arroja como resultado un consenso en sonido, producción y performance.

La filosofía de la banda, próxima a cumplir la mayoría de edad, es la de mantener un estilo de vida, una forma de pensar libre y entregarse a las pasiones particulares de cada uno siendo fiel a uno mismo.

Vagos del Sur son, Germán De Souza (voz y guitarra), Pablo Avilés (guitarra y coros), Juan Pablo Pereira (saxo), Agustín Romano (saxo), Gustavo Gallota (bajo), Badem Vera (batería) y Gustavo Cincunegui (percusión).

La banda está compuesta por músicos nacionales de larga trayectoria, compromiso y pasión por su instrumento siempre preocupados porque su público se sienta parte de Vagos del Sur, como lo han hecho desde siempre en boliches, salas y teatros de Montevideo y del interior del país desde hacer casi 18 años.

Una propuesta musical que fusiona una potente base propia del rock, combinada con el sonido característico de guitarras eléctricas, vientos y  percusión que producen una mezcla única y colorida.

Próxima presentaciones

Sábado 17 de junio – SALA DEL MUSEO junto a LA TABARÉ

Viernes 30 de junio – EL BARRIL

Miércoles 16 de agosto – SALA HUGO BALZO


 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*